>  >  > Hotel Eurostars Andorra

Hotel Eurostars Andorra

AV. MERITXELL, 23 Andorra La Vella , ANDORRA, AD500, Andorra
View map
8.7Global Score(From 53 reviews)
globalement très bien. le parking est apprécié, l'accueil et le service sont vraiment très satisfaisants See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
The Eurostars Andorra is the first Eurostars hotel in Andorra. Five star hotel with luxury features and amenities. It is located in the heart of Andorra, in the main shopping street, Avinguda Meritxell. The hotel offers 66 rooms, all fully equipped. Also has a gym, sauna and covered parking on request and availability (not included i ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Meetings Reviews
Overview

Number of rooms : 66 Rooms

Check in : 02:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Does not permits pets

Breakfasts: Offers buffet breakfast

Parking: Makes available to its guests parking: , Garage and Pay Parking.

Meetings:Facilities for the development of events View available rooms

Contact

AV. MERITXELL, 23 Andorra La Vella , ANDORRA, AD500, Andorra

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Restaurant

Restaurant

Activities

Gym, Sauna

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : 4B, 6000, Efectivo, Eurocard, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Traveling with children

babycot , must be requested by calling 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if calling from outside Spain

Nearby hotels to Hotel Eurostars Andorra
8.7
Score from 53 reviews
Installation8.5
Room9.2
Service8.4
Environment8.8
9.3
Excelente ubicacion. Excelentes habitaciones . Un 10 en todo. No hice uso del comedor.
8.5
General muy buenas, nos cambiaron sin problemas al día siguiente por ruidos externos en la habitación, ubicando en otra que ya no los había.
10
Todo muy bien, me gustaría que tubiera alguna sala para niños de juegos y alguna piscina, ya que quitaron el jacuzzi. Es un gran hotel de mucha categoría y le falta eso. Por lo demas escelente. El desayuno y cena son exquisito, con detalles de un gran hotel, la cena de gran calidad y atencion.
9.3
Nos a gustado mucho la sencillez elegante del hotel ,la atención del personal y la tranquilidad que hemos podido disfrutar en el hotel
8.5
BUENOS
10
Muy buena
7.8
Por algunas zonas la moqueta del suelo está vieja y, en general, a los espacios comunes se les nota el paso de los años.
7.8
Habría que mejorar el Desayuno
10
GENIAL RIEN A DIRE J ADOIRE
9.3
Muy bueno. Volveremos.
7.8
Muy bien
9.3
100% recomendable.
9.3
Todo excelente pero la comida poco variada ja que tanto para la hora de comer y cenar había el mismo menú pero por el resto una estancia estupenda
7.0
El hotel en general esta muy bien, la atencion al publico fantastica. La habitacion muy bien equipada y muy amplia, lo unico que no nos gusto y cambiaria seria el sofa de la salita de la habitacion que es bastante incomodo, por lo demas todo perfecto.
10
globalement très bien. le parking est apprécié, l'accueil et le service sont vraiment très satisfaisants
8.0
buenas
6.5
el hotel Carlton Plaza otorga todas las comodidades y servicios que se pueden esperar de él salvo que el parking no se puede reservar y no te garantizan plaza.por suerte tienen consorcio con el centro comercial vecino y la primera noche sale por 6 euros....toda una ganga
8.3
las instalaciones, el servicio, el desayuno del Hotel Carlton Plaza, todo esta muy bien pero la cuestión es si está a la altura de su categoría, un cinco estrellas !! yo creo que justito, justito pero no tengo ninguna queja.
5.3
El hotel Carlton Plaza me ha producido una grata impresión. Un 8 de 10.El restaurante muy deficiente en la calidad de los productos y primordialmente en el servicio. 3 en productos y 0 en servicio.
6.3
Buenas instalaciones, y el servicio fué muy correcto en la recepción del hotel Carlton Plaza, tanto a la llegada como a la salida.
9.8
Tanto las instalaciones como los servicios del hotel para mi han sido muy satisfactorios.
8.0
Buena
9.3
El hotel Carlton Plaza es un excelente hotel, sólo se echa en falta a los "botones" tan necesarios para llevar el equipaje de los clientes. Por lo demás nada que objetar.
8.0
Hemos sido atendidos correctamente y las instalaciones son correctas.
9.5
Aunque todo es mejorable, a veces -y según casos-, resulta complicado opinar.De muy bueno a excelente por lo demás -personal de servicio y supervisión-, en general. Muy satisfactorio.
8.8
Todo muy bien, el hotel Carlton Plaza esta muy bien situado.
9.3
Muy buena.
8.3
La opinión del hotel muy bien, el lugar en el que se encuentra fantástico, muy céntrico. Pero cuando decidimos marchar el último día, tuvimos un pequeño problema con los aparatos de pago por tarjeta. Nos denegaron las distintas tarjetas que ofrecíamos. Con otro cliente ocurrió lo mismo. Hemos tomado nuestras acciones haciéndolo saber a la dirección general de la cadena. SIendo por su parte muy bien aceptada.
6.8
Bien,aunque el serviciode recepción,podria mejorar un poquito y mas por la categoria.
Hotusa advantages
Search for availability
TEST