>  >  > Hotel Domus Selecta Catedral Almeria

Hotel Domus Selecta Catedral Almeria

PZA CATEDRAL, 8 Almeria , ALMERIA, 04002, Spain
View map Free
8.6Global Score(From 31 reviews)
El hotel esta genial, de hecho ampliamos y nos quedamos todo el fin de semana. El trato inmejorable. La situacion perfec... See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
This charming and modern hotel, in the historic center of Almeria, is located in a building of 1850. It has 20 comfortable and contemporary rooms with a personal computer in each, plus 4 rooms with different capacities, ideal for corporate, social or family events. It features the restaurant La Catedral, offering imaginative cuisine ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Meetings Reviews
Overview

Number of rooms : 20 Rooms

Check in : 01:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Does not permits pets

Parking: Makes available to its guests parking: Pay Parking.

Internet: WIFI internet for guest use

Meetings:Facilities for the development of events View available rooms

Contact

PZA CATEDRAL, 8 Almeria , ALMERIA, 04002, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Restaurant

Restaurant

Activities

Jacuzzi, Outdoor Swimming pool

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : American Express, Diners Club, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Traveling with children

babycot , must be requested by calling 932 959 908 or +34 932 959 908 if calling from outside Spain

Nearby hotels to Hotel Domus Selecta Catedral Almeria
8.6
Score from 31 reviews
Installation8.3
Room8.8
Service8.8
Environment8.6
10
El hotel nos encanto, tanto la localización (justo enfrente de la catedral), la habitación con terraza era estupenda, con todo lo necesario, y el servicio impecable, el personal muy amable y el desayuno buffet muy completo con gran variedad de comida para todos los gustos. Calidad precio es perfecto, volvería sin dudar.
7.0
Es un hotel perfectamente reformado. Còmodo y muy bien insonorizado. La limpieza es máxima.
9.3
Hotel con un encanto especial. Muy recomendable.
8.5
La comida del restaurante es muy buena
7.0
Todo muy bien, llevo desde el inicio viniendo al hotel y todo se encuentra igual que el primer día, buen mantenimiento..
9.3
Todo, fenomenal. El zumo de naranja natural, un lujo.
8.5
Muy céntrico y cómodo.
8.0
Le falta mantenimiento sobre todo en las habitaciones Lo mejor el bar- cafetería y lamsituacion
6.5
para ser de 5 estrellas le falta categoría, es muy bonito pero es ruidoso, está en una plaza con terrazas bulliciosas, pero en conjunto merece la pena.
9.3
Este hotel es como dice, centrico, amplias habitaciones,modernas muy bien equipadas y modernas, trato del personal excelente muy amable. Para repetir.
9.3
Las habitaciones son muy amplias y bonitas. La ubicación excelente. La piscina es muy pequeña, es más bien un jacuzzy pero los chorros de agua no se activaban. El desayuno nos defraudo mucho, a las 9 de la mañana se que tenían mucha variación en el buffet ( por unos amigos que desayunaron a esa hora), nosotros bajamos a las 10 y ya no quedaba nada, no repusieron la comida, no teníamos que desayunar.
7.0
El hotel se encuentra en un sitio privilegiado, en mitad del casco histórico de Almería, un 10 en ese sentido. Se nota que con la crisis no está pasando por sus mejores momentos, hace años era muy bueno pero ahora tiene cosillas descuidadas, sobre todo por las esquinas de los baños. El restaurante ha perdido mucho, antes era muy bueno pero ahora deja mucho que desear. En el bar se puede cervecear, tapear y tomar copas hasta tarde. Está muy bien. La recepción es simplemente correcta aunque les falta un poco de simpatía y que por educación te inviten a sentarte ya que es una mesa.
8.8
Encantador. Un poco complicadolos accesos. Personalamabl¿¿isimo.
9.0
MUY MUY BIEN
9.8
El hotel en general es una maravilla. He quedado más que encantada de todo el servicio.El trato del personal inmejorable (educados, amables, simpaticos, resolutivos,....), las habitaciones muy cómodas (no faltaba de nada), la comída exquisita y la única pega que puedo sacar es que el motor del jacuzzi estaba estropeado y no pudimos disfrutar de las burbujitas.Una maravilla que recomiendo a todo el que busque un BUEN hotel, en una zona privilegiada, con un servicio excepcional.
8.0
Muy bien situado, vistas increíbles de la catedral, buen trato y la zona del jacuzzi relajante, el parking se encuentra situado en un edificio al lado del hotel, 15 euros el día.
7.5
LA HABITACIÓN MUY CONFOR Y AMPLIA, CON DETALLES MUY BUENOS.EN GENERAL ESTÁ MUY BIEN EL HOTEL, CÉMTRICO, FÁCIL DE ENCONTRAR, ALGO ALEJADO DE LA PLAYA,LA PISCINA ES PEQUEÑA POR LA CATEGORÍA DEL HOTEL. LA PENA ES QUE NO FUNCIONABA EL JACUZZI DE LA MISMA, ESPERO QUE CUANDO VAYA EL HUÉSPED QUE LEA ESTO FUNCIONE PORQUE SEGURO QUE ES MAGNÍFICO CON LAS VISTAS A LA CATEDRAL QUE TIENE.TIENE UNA MUY BUENA ATENCIÓN POR PARTE DEL EQUIPO DEL HOTEL.
9.5
el Hotel Catedral tiene mucho encanto, el trato con los empleados es afable y personalizado ya que tienen pocas habitaciones . Lo han decorado con buen gusto y está muy bien situado, en el centro de Almeria ciudad. La relación calidad-precio es muy buena. Se lo recomendaria a mis amigas.
8.0
Hemos estado un finde de semana largo, y esta muy bien.En especial, bien situado ,centrico pero tranquilo, con 1 garage muy comodo y cercano.Personalmente me ha encantado el baño!. El desayuno ,bastante completo aunque el cafe, como es costumbre en casi todos los hoteles, es flojo, clarito y con sabor raro. Las camas eran comodisimas, y la limpieza excelente.
8.0
El hotel es muy agradable y bien situado en el centro de la ciudad y por tanto cerca de la zona comercial tradicional.El personal es muy agradable al igual que el servicio de dasayunos
10
El hotel esta genial, de hecho ampliamos y nos quedamos todo el fin de semana. El trato inmejorable. La situacion perfecta.
Hotusa advantages
Search for availability
TEST