>  >  > Hotel Medinaceli

Hotel Medinaceli

DUC DE MEDINACELI, 8 Barcelona , BARCELONA, 08002, Spain
View map Free
8.2Score from 18 reviews
Hotel muy bien situado y con instalaciones de muy buena calidad para su categoría. See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
Unforgettable rooms in Barcelona. The Medinaceli Hotel is a luxurious and elegant establishment which occupies a majestic and noble building. It is the palace of the duke of Medinaceli from Barcelona. The hotel is located in one of the most charming district of Barcelona: the Gothic District. It has 78 comfortable rooms equipped with ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Meetings Reviews
Overview

Number of rooms : 78 Rooms

Check in : 02:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Allows pets

Breakfasts: Offers buffet breakfast

Internet: WIFI internet for guest use

Meetings:Facilities for the development of events View available rooms

Contact

DUC DE MEDINACELI, 8 Barcelona , BARCELONA, 08002, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : 4B, 6000, Diners Club, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Traveling with children

babycot , must be requested by calling 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if calling from outside Spain

8.2
Score from 18 reviews
Installation8.1
Room8.3
Service8.1
Environment8.3
10
Hotel muy bien situado y con instalaciones de muy buena calidad para su categoría.
8.5
Situación excelente, los empleados muy atentos y cordiales, las habitaciones son cómodas. Estuvimos sólo un fin de semana, y la experiencia fue agradable. Volveremos siempre que vayamos a Barcelona.
9.3
He estado alojada con mi pareja y me ha gustado mucho, por su ubicacion y por ser original ya que es el antiguo palacio de los duques de Medinacelli, en definitiva el hotel lo recomiendo completamente, las habitaciones son sencillas pero comodas y el interior del hotel es bonito. el desayuno es bueno y tienen Nesquik jeje!!! cosa que en muchos buffets no hay y te toca tomar un chocolate con leche de esos de maquina...muy recomendable!!! además!!! si tienes mascota y la quieres llevar estan totalmente aceptados todo tipo de animales y tamaños, cosa que me parecio genial ya que yo tengo un perro grande que nunca puedo llevar a ningun lado!
7.0
IN GENERALE BUONA.LA TV HA AVUTO PROBLEMI PER 2 GIORNI POI RISOLTI IN PARTE DAL PERSONALE
7.3
En general bien. había un mal olor en el Hall del Hotel, probablemente problemas con algún desagüe. No en el resto. No cambiaban las toallas a diario y escatimaban con el pael higiénico.
8.3
la atención, habitaciones, ubicación. Todo muy correcto. Un hotel para repetir sin duda..
5.8
hotel en pleno paseo maritimo, proximo al puerto y a una manzana de las ramblas. estas en una zona tranquila y a la vez a un paso de todo barcelona (metro)
8.5
Excelente hotel Medinaceli,muy buena ubicación,buenas habitaciones y muy limpio.
9.0
hemos pasado una noche en el Medinaceli, todo correcto, tenimos 3 habitsciones todas "diferentes" exteriores y muy boniras , el sitio estupendo , al lado del Maremagnum, las Ramblas, muy centrico y el barrio está muy bien . los Recepc ionistas del Hotel muy amables y simpaticos (buena atención) TODO PERFECTO,
8.5
Muy bien situado y confort . La habitación amplia y limpia..
8.3
El hotel Medinaceli esta super bien situado (no muy lejos de las Ramblas y de la plaza Colon); limpio, moderno, y bastante nuevo. Lo recomiendo!
8.5
Prestaciones y trato excelente
9.3
Me encanta este hotel. Tranquilo con un servicio eficiente, moderno y muy bien situado, estrategicamente hablando.Tuve un problema en la cisterna del baño el cual me solucionaron enseguida.Me sorprendio la juventud del personal en general y las ganas de agradar.Buen hotel, muchas gracias.
8.3
Very good
8.8
Lo que más valoro en un hotel son la limpieza y el aislamiento acústico y en este ambas son muy buenas. La experiencia ha sido estupenda, aunque corta, dado que sólo me quedé una noche. No tuve que utilizar internet, pero creí oír que lo tenían aunque había que pagarlo aparte. Si es así, eso sería un punto negativo, en mi opinión. El buffet de desayuno es, en mi opinión, caro para lo que ofrece.
9.5
Muy bien la ubicación, bien el trato recibido, y muy bien la habitacion.
Hotusa advantages
Search for availability
TEST