>  >  > Hotel Cordoba Centro

Hotel Cordoba Centro

JESUS MARIA 8 Cordoba , CORDOBA, 14003, Spain
View map Free
8.4Score from 30 reviews
excelente hotel calidad y precio See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
Located in the heart of the beautiful historic city of Córdoba, Andalusia, this modern and functional hotel offers a peaceful environment to start exploring the city. The Hotel Córdoba Centro is located in the city's old Jewish Quarter, where you can visit some of the most beautiful monuments in Córdoba, like the stunning Cathedral ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Meetings Reviews
Overview

Number of rooms : 27 Rooms

Check in : 12:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Does not permits pets

Internet: WIFI internet for guest use

Meetings:Facilities for the development of events View available rooms

Contact

JESUS MARIA 8Cordoba , CORDOBA, 14003, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

8.4
Score from 30 reviews
Installation8.0
Room8.4
Service8.3
Environment9.0
10
Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos andando de la catedral, con Parking propio (en la calle de atrás, calle Sevilla5), lo que lo hace aún más cómodo. Se llega, se aparca, y se disfruta de la ciudad andando. Personal muy atento y amable. (Se acordaban de nuestra anterior visita del año pasado) y nos dieron la misma habitación. Habitación grande, limpia, silenciosa, sin más pretensiones. Los desayunos los hacíamos en la cafetería del hotel. Hemos vuelto, y desde luego, volveremos en nuestra siguiente visita. Totalmente recomendable.
7.8
Buena relación calidad precio.situación inmejorable, en el bonito centro de Cordoba
7.0
Hôtel bien situé. Personnel de l'hôtel très gentil et serviable.
10
Muy limpias y el servicio muy bueno.
7.8
Todo bien. En recepción nos recibierón muy bien dandonos toda clase de explicaciones.
7.8
La valoración es bastante buena. Muy positiva.
8.5
Muy atentos y simpaticos todos empleados. Lo único que nos costó llegar ya que las calles estaban en obras. Pero por lo demás muy bien.
10
excelente hotel calidad y precio
7.0
Correctas. Sencillas, limpias. El personal muy amable. Muy bien ubicado. Buena relación calidad precio
8.5
Todo correcto, atención personal muy agradable.
7.0
Faltaba gel en la habitación, pero lo repusieron rápido, en conclusión bien
7.8
Hotel muy correcto en cuanto a instalaciones, habitaciones y servicios y EXCELENTE el entorno (céntrico y a un paso de la zona monumental) y, especialmente, el trato del personal de recepción y de cafetería (sumamente educados, atentos y amables, rayando la perfección).
9.0
Me parecieron buenas .El personal del hotel Cordoba Centro son muy simpaticos y amablesLa oferta con hotelius la realicé sin ningun problema, Nos parecio todo muy bien
8.3
El hotel estupendo, pequeño y acogedor, muy bien las habitaciones aunque la calefacción muy ruidosa. Para estar en el centro apenas había ruidos. El desayuno deja mucho que desear.
8.0
Es un hotel muy agradable, bien situado en la ciudad y muy cercano a los lugares de interés de la misma.
9.3
Que decir, excelente Hotel, en pleno centro histórico ( no se necesita el coche para nada ) , trato estupendo........por poner alguna pega, el aparcamiento descubierto y que es público ( con entrada directa al hotel ) pero que aún ASI está muy bién, y un poco el desayuno ( te dán un tiket para la cafetería que está casi dentro del mismo hotel ) , y que depende quién te atienda pués no sabes que es lo que se puede pedir para el desayuno.Pero un mal menor.........lo recomiendo.Felicidades al Hotel
8.8
Todo muy correcto. El personal del hotel es muy amable y atento, y las habitaciones muy limpias. Lo único que eché de menos fue una ducha más amplia.
8.5
En general el hotes está muy bien. Muy céntrico, buena decoración (sencilla, pero buena) y el personal muy amable. Como "crítica" las habitaciones, al menos la que nos tocó a nosotros, era pequeña y sin embargo el baño enorme, en relación a la habitación. Y lo que no me gustó fue el "parking", si se puede llamar así. Es al aire libre y, pese a que hay personal que lo vigila, es tanto para clientes del hotel como de fuera. Los coches son aparcados en doble y casi triple fila.
8.8
el hotel está muy bien, el sitio es de lujo y la atención muy buena. Las habitaciones están muy bien decoradas y muy amplias y limpias.
Hotusa advantages
Search for availability
TEST