>  >  > Hotel Eurostars Conquistador

Hotel Eurostars Conquistador

MAGISTRAL GONZALEZ FRANCES 15-17 Cordoba , CORDOBA, 14003, Spain
View map Free
8.3Score from 63 reviews
Un gran hotel en todos los aspectos y además tiene enfrente la Mezquita. See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
Settled in the heart of the historic Cordoba, fully in the Jewish quarter, the Eurostars Conquistador hotel in placed on the same street as the Eastern front of the Mosque. The Lounge Almanzor of the Hotel rises over the base which originally was one of the three pavilions of ablutions of the famous cathedral of Cordoba, declared UNE ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Meetings Reviews
Overview

Number of rooms : 130 Rooms

Check in : 02:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Does not permits pets

Parking: Makes available to its guests parking: and Garage.

Internet: WIFI internet for guest use

Meetings:Facilities for the development of events View available rooms

Contact

MAGISTRAL GONZALEZ FRANCES 15-17Cordoba , CORDOBA, 14003, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Restaurant

Restaurant

Activities

Jacuzzi

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

Traveling with children

babycot , must be requested by calling 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if calling from outside Spain

8.3
Score from 63 reviews
Installation7.9
Room8.1
Service8.2
Environment9.2
9.3
Excelente el trato, instalaciones, higiene, desayuno, entorno, etc.
7.8
Correctas
10
Excelente
8.5
Son buenos aunque el ascensor algo brusco
7.8
Buen hotel calidad precio en alojamiento habitación buena y situada según la petición efectuada. No puedo opinar de resto de servicios del hotel (restauración) ya que no los he utilizado.
10
Muy bien situado. Todos los trabajadores son muy cordiales y amables.
7.8
Muy bien el personal del hotel, sobre todo las recepcionistas. Muy profesionales y atentas. Da gusto ser bien atendido.
7.8
Excelente ubicación. Muy bueno el personal: cordiales y al servicio
7.8
Para visitar el casco antiguo es ideal. Es antiguo, pero acogedor. Muy amable y atento el personal.
9.3
Me encantó la vista a la mezquita que tuvimos en la habitación! Hotel genial situado, las recepcionistas muy agradables y atentas. Volvería sin duda alguna.
10
Las instalaciones están bien. Las habitaciones tienen un tamaño correcto. No son muy grandes. Recomiendo las que dan al patio
7.8
Todo muy bien.
7.0
La ubicacion es perfecta pegadito a la mezquita dentro de la parte monumental de Cordoba con todo a un paso. La relacion calidad-precio a mi me parecio muy aceptable. A nosotros nos incluia el desayuno buffet el cual tambien lo vi correcto, diversos panes para tostar, tostadoras, maquina de cafe, tres platos calientes (revuelto, salchichas y bacon) embutido, yogures, fruta, bolleria ... El garage tiene su complicacion ya que tiene bastantes columnas y la rampa de acceso es pronunciada pero esta debajo del hotel y tiene acceso directo con el ascensor.
7.8
Dommage que le service au bar se termine à 23H, on nous a refusé 2 boissons à 23h10, nous avons été obligé d'aller dans un commerce pour de l'eau
7.8
Un único pero, el servicio de cafetería finaliza en horario demasiado pronto (23:00 horas) para una fecha donde se celebra la feria de los patios cordobeses.
7.3
En General bien salvo malos olores en la habitacion 319
10
hôtel parfait pour sa situation ses chambres
4.8
HABITACIONES MUY PEQUEÑAS. AL ABRIR LA PUERTA DE ENTRADA CASI ROZAS EL COLCHON. LA RECEPCIÓN SE DESPISTA Y NO ATIENDE SOLICITUDES.
8.3
FANTASTICA UBICACION FRENTE A LA MEZQUITA, BUEN TRATO POR PARTE DEL PERSONAL, HABITACION CONFOR PERO NO CORRESPONDE A UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS.
7.3
La situación privilegiada aunque con las obras de los alrededores se hace incomodo la llegada y la salida al Hotel. La atención del personal muy atenta. El hotel necesita ciertas reformas llámase pintura, decoración, las ventanas no cierrran bien, entra excesiva claridad por debajo de las puertas, etc. La relación calidad/precio en esta época no es mala del todo.
9.5
Muy buenas, y lo que es una realidad mejor situación imposible
8.3
Hemos quedado muy contentos de los servicios del Hotel Conquistador de Córdova.
10
Un gran hotel en todos los aspectos y además tiene enfrente la Mezquita.
8.0
LOS SERVICIOS SON PERFECTOS Y LAS INSTALACIONES ESTAN TAMBIEN PERFECTAS, ADEMAS EL HOTEL ESTA JUSTO ENFRENTE DE LA MEZQUITA.
8.3
Todo estupendamente, a excepción de la habitación, que la solicitamos con cama doble y nos la dieron con dos camas individuales. El desayuno buffet, muy pobre para ese hotel.
6.0
Buena
9.8
Un hotel muy agradable, situación inmejorable, patio interior maravilloso y acogedor.
8.0
EXCELENTE SITUACIÓNMUY BUENA ATENCIÓN DEL PERSONALBUENAS INSTALACIONESDEFICIENTE INSONORIZACIÓN
8.8
buene relacion calidad precio. y muy bien situado.
9.0
Las instalaciones están bien,teniendo en cuenta que es un hotel limitado en espacio debido a su excelente ubicación en frente de la mezquita. El servicio de desayuno buffet,es bueno no se nota que falte de nada. La atención del personal muy buena.
8.8
tanto las instalaciones como los servicios del hotel muy buenos, agradecer que el parking al cual el acceso es bastante complicado nos lo hizo un empleado del mismo. El unico pero es que la habitacion era un poco pequeña.
9.3
el hotel muy bien siuado y las instalaciones muy acordes a la categoría de 4 estrellas.
8.5
Muy buena.
9.3
El hotel estupendo , muy céntrico y el trato del personal inmejorable.
7.8
Bueno, adecuado a las estrellas y el precio
8.5
Lo mejor del hotel la situación pues sales del hotel y está la mezquita. Los empleados son muy amables.
8.3
Las instalaciones: Un hotel de 4 estrellas, debe contemplar el alojamiento para personas discapacitadas, es imprescindible, bajo mi opiniómn, en esta categoría hotelera. Tanto que se habla de suprimir las barreras arquitectónicas, este hotel ha tenido el bien hacer de poner una rampa para poder entrar, pero su buena intención se ha quedado en eso, los ascensores no están, ninguno, habilitado para que pueda entrar una silla de ruedas,El patio, una maravilla en todos los aspectos y con un personal sumamente profesional, le falta poner, al igual que en la entrada, una rampa para poder terminar de ver y disfrutar de este rincon.La adaptación del Salón Almanzor, para conservar y aunar lo antiguo con lo moderno. Merece todo mi elogio.La reserva de plazas en este hotel y en la fecha que me hospede, se que tiene sus inconvenientes, pero una vez que conseguí plaza por internet, y habiendo hablado por dos veces con el personal de reservas, comunicando mi discapacidad, y existiendo tiempo más que suficiente hasta mi llegada, lo lógico, bajo mi punto de vista es que se me alojara en la planta baja, por el problema del ascensor.No ostante, reconozco, que en las explicaciones de las características del hotel, esta claramente dicho que no es un hotel adaptado a personas con discapacidad, que solamente tiene adaptadas las zonas comunes.Les animo, a que hagan un esfuerzo por las personas discapacitadas, no somos muchos lo reconozco pero le puedo asegurar que cuando tenemos que salir de casa supone un esfuerzo muy grande el poder adaptar tu discapacidad al entorno que quieres visitar.Para finalizar, quiero manifestarles que mi estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria, y que la sonrisa que siempre he encontrado en recepción hace honor a esa tierra.AtentamenteJosé Antonio Maté
9.3
Hotel muy cómodo y bonito, situado frente a la mezquita. Personal muy agradable. Espero volver.
9.5
La situación inmejorable, la habitación espaciosa, limpia y muy tranquila. El buffet de desayuno espléndido. Repetiría sin problemas
7.8
agradable bien situado y comodo.cafeteria no esta bien atendida
8.8
Todo muy bien, buen precio y excelente situación. Muy limpio.
9.3
En situación priviligiada y con unas instalaciones con mucho mérito. Yo soy cliente más ó menos habitual y por el momento seguirè siéndolo.
Hotusa advantages
Search for availability
TEST