>  >  > Hotel Domus Selecta Fraga Do Eume

Hotel Domus Selecta Fraga Do Eume

ESTOXA, 4 A Capela , CORUNNA, 15613, Spain
View map Free
8.2Global Score(From 12 reviews)
Nos encantó. El hotel es nuevo y la habitación amplia y cómoda. El cuarto de baño era enorme (con bañera) y con amenites... See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
Built in 2001, Fraga do Eume hotel is ubicated in A Capela city council, a small town situated 55 km away from A Coruña, 100 km from Santiago de Compostela and 15 km away from Ferrol. It disposes of 26 rooms: 5 singles, 13 db/tw, 6 junior suites and 2 Monasterios suites. Equipped with mini bar, musical channel, telephone, satellite t ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Meetings Reviews
Overview

Number of rooms : 26 Rooms

Check in : 12:00 PM

Check out : 12:00 AM

Pets: Does not permits pets

Breakfasts: Offers buffet breakfast

Parking: Makes available to its guests parking: Free Parking.

Internet: WIFI internet for guest use

Meetings:Facilities for the development of events View available rooms

Contact

ESTOXA, 4 A Capela , CORUNNA, 15613, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Restaurant

Restaurant

Activities

Bike Rental, Gym, Jacuzzi

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Traveling with children

babycot , must be requested by calling 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if calling from outside Spain

8.2
Score from 12 reviews
Installation8.1
Room8.3
Service8.5
Environment7.9
7.0
Todo bien. La piscina quizá un poco avejentada con las teselas del fondo despegadas; la altura del jacuzzi no lo hace apto para mayores o pacientes de la cadera. La limpieza del gimnasio puede ser mejor.
8.0
Me encanto el hotel y el trato del personal.
10
El hotel es un remanso de paz y de tranquilidad. Llegamos tarde, pero el personal nos dejó acceder a la piscina igualmente, igual que una vez que dejamos la habitación. El restaurante es sencillamente espectacular. Un lugar idóneo para desconectar y para hacer senderismo en As Fragas do Eume o en As Pontes
10
Nos encantó. El hotel es nuevo y la habitación amplia y cómoda. El cuarto de baño era enorme (con bañera) y con amenites (incluso, maquinilla de afeitar). La zona de las Fragas do Eume es una joya que hay que ir a ver. Nosotros fuimos el 8 de Septiembre y por el precio (56€/noche), alucinamos: teníamos incluído el minibar (eso sí, sin nada de alcohol), el desayuno buffet (increíble de bueno: embutido, quesos, fruta, zumo natural, café de càpsulas, huevos, salchichas....) y el acceso a la piscina con jacuzzi (pena que como tuvimos que marchar pronto y no pudimos disfrutarla).
7.0
buena
7.0
Es un hotel muy tranquilo, se desayuna muy bien y la piscina genial
6.0
Me decidí a reservar una noche en en hotel Fragas do Eume para pasar un find e semana diferente cerca de mi ciudad, con la intención de descansar y pasear. El hotel está muy muy limpio y cuidado lo cual se agradece cuando uno sale de casa. La limpieza y su privilegiada situación es lo más destacado.Sus defectos: Anunciaban el minibar como gratuíto pero sólo había 6 refrescos / zumos.El precio 96 euros fuera de temporada lo ponen a la altura de un 4 estrellas pero sin serlo.El desayuno bufet es muy escaso.Encontré el hotel en el apartado de "hoteles con encanto" está bien para un *** pero el encanto no se lo vi.
9.0
El hotel nos encanto,todo muy tranquilo y relajado y la atención con nosotros fue muy buena
Hotusa advantages
Search for availability
TEST