>  >  > Hotel Santiago Apostol

Hotel Santiago Apostol

COSTA DE SAN MARCOS, 1 Santiago De Compostela , CORUNNA, 15704, Spain
View map Free
7.9Global Score(From 25 reviews)
Todo perfecto. See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
The hotel Santiago Apostol *** , totally remodelled in November, 2010, is located a few minutes of the Historical Old Town, what is connected with a public bus in the hotel Door.The airport is easily accesible in just minutes and also the toll road, which is comunicated with anywhere in Galicia.All the rooms are luminous and spacious ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Meetings Reviews
Overview

Number of rooms : 100 Rooms

Check in : 12:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Allows pets

Breakfasts: Offers buffet breakfast

Parking: Makes available to its guests parking: , Garage , Outdoor Parking , Coach Parking and Free Parking.

Internet: WIFI internet for guest use

Meetings:Facilities for the development of events View available rooms

Contact

COSTA DE SAN MARCOS, 1 Santiago De Compostela , CORUNNA, 15704, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Restaurant

Restaurant

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Traveling with children

babycot , must be requested by calling 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if calling from outside Spain

7.9
Score from 25 reviews
Installation7.8
Room8.0
Service8.5
Environment7.5
10
Muy bien situado, cerca de la ciudad (si tienes coche, se llega rápido y si no, también porque hay autobús y en el hotel encuentras el horario y la ruta). Muy limpio, cómodo, confortable. El personal muy amable, ofreciendo información e interesado en encontrarte a gusto en cada momento. Volveremos algún día y preferiría alojarnos en el mismo hotel!
7.8
Muy limpio
5.5
El hotel es un poco justo para un tres estrellas. si bien las habitaciones son pequeñas y ajustadas, tambien es cierto que estan limpias.
10
Todo perfecto.
7.0
Muy buena
7.0
Bien,
7.8
Hotel agradable y con buen servicio y trato
9.3
genial, todo superbien
8.5
Especial atencion a la SIMPATIA, EDUCACION y RECOMENDACIONES para la visita a la ciudad, un 10/10 para la recepcionista de las mañanas de dia 30 noviembre y 1 diciembre
8.5
Todo correcto. El trato de los recepcionistas del turno de tarde ha sido muy bueno. La habitación estaba muy bien, tan sólo que el baño es un poco estrecho pero por lo demás estuvimos muy cómodos. Fácil aparcamiento en la zona y gratuito. Muy bien situado para moverte con el coche puesto que el enlace con la autovía está muy cercano y para ir al centro de la ciudad, hay un autobus en la misma puerta.
7.0
O Hotel presenta unha boa relación calidade-prezo e uns moi bos accesos dende a autoestrada do Atlántico. A atención do persoal do hotel foi rápida e correcta.
9.3
muy bueno
8.5
muy bien, algo alejado del centro pero con muy buenos servicios de transporte.
6.0
Muy mal los colchones.
4.5
HOTEL A LAS AFUERAS DE SANTIAGO. INSTALACIONES ALGO DETERIORADAS. NO SE CORRESPONDE LA CLASIFICACIÓN (ESTRELLAS) CON LA CALIDAD Y SERVICIOS. EL RESTAURANTE ES LO MÁS CORRECTO DEL CONJUNTO, CON UN MENÚ ASEQUIBLE Y ACEP . EL TRATO DEL PERSONAL, SUFICIENTE.
9.8
NO TENGO NINGUNA QUEJA, TODO LO CONTRARIO, LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN FUE PERFECTA, AL IGUAL QUE LA ATENCIÓN EN LA RECEPCIÓN Y EN LAS INSTALACIONES DE COMEDOR.
8.3
En general, el hotel está bastante bien.
9.0
BASTANTE BUENAS EN GENERAL
8.0
esta acorde con su precio,
7.8
Aprovecho la ocasión para agradecer muy sinceramente el comportamiento que tuvieron en la recepción a nuestra llegada a Santiago,pues la habitación asignada en un principio dejaba bastante que desear,y al momento nos la cambiaron por otra mas acorde con la cadena de hoteles husa. Los dias posteriores, el trato fue mas que exquisito en todos los servicios. Gracias, muchas gracias a quién corresponda, con ese personal si se pueden sentir orgullosos. Un saludo y hasta siempre.
Hotusa advantages
Search for availability
TEST