>  >  > Van Der Valk Hotel Barcarola

Van Der Valk Hotel Barcarola

C/PABLO PICASSO 1-19 Sant Feliu De Guixols , GIRONA, 17220, Spain
View map Free
8.8Global Score(From 27 reviews)
Hotel muy bonito, todo muy limpio, calidad-precio un 10! y servicio y comida otro 10! es la segunda vez vamos y no sera ... See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
Ideal hotel to rest in Girona. Located at about 30 metres from one of the most beautiful beaches in the shores of the Costa Brava, Sant Pol at S'Agaró Bay, the sunny wheather and the crystal clear waters here complete a sight that can be enjoyed from each one of the hotel room terraces. All of the rooms have air conditioning and floo ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Meetings Reviews
Overview

Number of rooms : 44 Rooms

Check in : 02:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Allows pets

Breakfasts: Offers buffet breakfast

Parking: Makes available to its guests parking: Free Parking.

Internet: WIFI internet for guest use

Meetings:Facilities for the development of events View available rooms

Contact

C/PABLO PICASSO 1-19 Sant Feliu De Guixols , GIRONA, 17220, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Restaurant

Restaurant

Activities

Outdoor Swimming pool

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : American Express, Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Other nearby hotels to Van Der Valk Hotel Barcarola
8.8
Score from 27 reviews
Installation8.6
Room9.1
Service8.6
Environment8.9
10
Tuvimos un pequeño problema con la habitación reservada así que nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos en un apartamento, la verdad es que nos encantó el apartamento muy bonito, con vistas a a la playa y con todas las comodidades,núm y amables, volveré .
8.5
Sehr gut geführtes Haus.
8.5
Bueno/excelente
10
Excellent qualité prix. Nous venons souvent hors saison , toujours très satisfait.
10
Todo perfecto. Limpieza, confort y trato.
8.5
Bonne formule avec petit-déjeuner compris en octobre 2013, j'ai déjà recommandé l’hôtel à un ami
9.5
Todo estaba muy bien, como siempre.Esta vez, nos dieron una habitacion superior.
8.5
EL HOTEL EL RESTAURANTE Y EL PERSONAL ES FANTASTICO, SOLO QUE EN EL RESTAURANTE HAY UNA DIFERENCIA NO DE LOS PLATOS A ESCOGER EN EL MENU DE MEDIA PENSION LOS DIAS "LABORABLES" Y EL FIN DE SEMANA
9.0
He quedado gratamente sorprendido. Tanto la atención, las instalaciones y los servicios han superado las expectativas iniciales.
8.3
El hotel estaba genial, las habitaciones grandes y limpias, el desayuno con mucha variedad. Las recepcionistas muy majas. En definitiva ningún problema. Para repetir. S¿agaró es un pueblo muy bonito, el paseo marítimo está muy bien cuidado y el camino que recore la costa está muy bien indicado y cuidado.
10
el hotel era fantastico¡¡¡¡¡¡¡, muy cerquita de la playa, la habitacion muy amplia y preciosa,tenia una cama y un baño enorme.genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9.0
excelente!!!
10
Hotel muy bonito, todo muy limpio, calidad-precio un 10! y servicio y comida otro 10! es la segunda vez vamos y no sera la ultima
9.5
Las instalaciones perfectas, todo muy limpio y el personal muy atento. Una persona que había reservado una doble, como no estaba muy bien la instalación del agua, le dieron el ático que tienen junto a la playa sin coste adicional ya que el problema surgió dps que hicieran la reserva. Todo nuevo , la habitación triple enorme con dos camas de matrimonio distribuidas en dos zonas separadas una arriba de otra. Quedamos encantados.
9.8
HOTEL MUY CONFOR . DESAYUNO CON VARIEDAD Y CALIDAD. MUY CERCA DE LA PLAYA, ZONA MUY TRANQUILA.
8.8
Es uno de nuestros hoteles favoritos. Ideal para parejas y fines de semana con encanto. Lástima que no este más veces ofertado.
8.0
Fueron muy amables y nos ofrecieron una habitación mejor a la que habíamos reservado.
8.5
Nos ha gustado mucho el hotel. Habitación amplia, baño grande con bañera y ducha. Todo muy limpio. Muy tranquilo (en invierno igual demasiado, todos los alrededores desiertos). La atención en recepción adecuada. El desayuno de buffet libre bastante completo. Recomendable, sobretodo si coges una buena oferta. En temporada alta un poco caro pero está muy bien situado al lado de la playa. La única pega es que la dirección en hotelius no está bien indicada y nos costó encontrarlo.
8.0
En general muy satisfactorio.
Hotusa advantages
Search for availability
TEST