>  >  > Hotel Eurostars Puerta Real

Hotel Eurostars Puerta Real

ACERA DEL DARRO, 24 Granada , GRANADA, 18005, Spain
View map
8.2Global Score(From 35 reviews)
Hotel con instalaciones y servicios muy buenos. Ademas situado en una zona inmejorable de Granada. La atencion al client... See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
Eurostars Puerta Real enjoys a privileged location in the historic center of Granada. It offers 64 spacious and bright rooms with a variety of services such as free Wi-Fi, breakfast buffet, 24-hour reception or indoor parking. The hotel offers double rooms, deluxe rooms and Junior Suites, which are the perfect place for those seeking ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Reviews
Overview

Number of rooms : 58 Rooms

Check in : 02:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Does not permits pets

Breakfasts: Offers buffet breakfast

Parking: Makes available to its guests parking: , Garage and Pay Parking.

Internet: WIFI internet for guest use

Contact

ACERA DEL DARRO, 24 Granada , GRANADA, 18005, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Japan Credit Bureau, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Traveling with children

babycot, connecting rooms , must be requested by calling 932 959 908 or +34 932 959 908 if calling from outside Spain

Other nearby hotels to Hotel Eurostars Puerta Real
8.2
Score from 35 reviews
Installation7.3
Room8.1
Service8.3
Environment9.2
7.8
Personal correcto y amable.Instalaciones adecuadas y muy buena ubicacion. Las habitaciones muy bien. Sugerencia de modernización en las individuales.
8.0
Las chicas de Recepción una maravilla. De 5 estrellas lujo. Y la señora de la limpieza de zonas comunes también.
7.0
Esta ubicado en una zona de las mejores de Granada, y los servicios del hotel son recomendables.
7.8
El hotel para visitar la ciudad esta en un sitio super céntrico, la habitación tiene todo lo necesario para estar comodo
9.3
El hotel súper céntrico, la habitación perfecta y el desayuno buffet también! Lo único malo es que no puedes dormir con la ventana abierta por el ruido que hay en la calle en fin de semana. Por lo demás muy recomendable!
7.8
MUY BIEN SITUADO PERFECTO PARA VISITAR LA CIUDAD A PIE
7.0
Buena relación calidad-precio
7.3
Se ve con necesidad de una reforma, pero en relación con su calidad precio y unido a la excelente situación, es muy recomendable
8.5
hotel cómodo, limpio , bien situado , con muy buena atención al clinte
8.5
lo unico por destacar, que el aislamiento de las habitacon con el exterior es casi nula. por lo demas muy bien
7.8
Comparando Precio-calidad es un hotel muy bueno
8.8
Hotel cómodo y muy bien situado, al lado de la Catedral y la Gran Vía. El trato del personal muy agradable, sobre todo en recepción.
7.0
El trato estupendo. ElHotel un poco antiguo, pero céntrico y la recepcionista encantadora
9.0
en general el servicio muy bueno en cuanto a atencion del personal, habitación y ubicaciçon
10
Hotel con instalaciones y servicios muy buenos. Ademas situado en una zona inmejorable de Granada. La atencion al cliente por el personal de recepcion ha sido muy buena y agradable.
5.0
Tiene una ubicación muy buena pero el grave problema es la accesibilidad que es muy compleja.
9.8
CONFOR Y TRANQUILO.
9.0
Simplemente decir que el hotel me ha gustado en general, pero me parece importante destacar que los aseos estan un poco viejos y deteriorados. No vendria mal una pequeña reforma. Por otro lado lo peor que he visto en el hotel es que se oye todo, si tiran de la cadena al lado, si se duchan, pienso que esta poco insonorizado.
7.5
Bastante bien. Centrico y servicio amable
8.8
Es un hotel muy bien situado en el centro y con un ambiente acogedor y muy silencioso. Todo el personal de recepción es muy amable.
8.8
Nos ha parecido todo muy adecuado. El personal muy amable, las habitaciones comodas y limpias, y el buffet del desayuno muy variado y completo.Todo han sido facilidades.
8.8
El hotel engeneral esta muy bien es pequeño y acogedor, ademas se encuentra en todo el centro de la ciudad por lo cual no necesitas el coche para poder moverte por granada.Las habitaciones por lo menos la nuestra estaba totalmente reformada y por lo tanto nueva encima daba a la fachada principal y la vista era preciosa, el personal del hotel ha sido muy servicial, por lo cual ha sido una estancia, que por calidad y precio excepcional
9.5
El hotel está bastante bien, la situación es muy céntrica a menos de 5 minutos de la Alcaicería y de la Catedral, con conexión con multitudes de lineas de autobuses que te llevan a cualquier punto de la ciudad. En relación al servicio del hotel es bueno, un trato buenísimo del personal y muy limpio. Por ponerle alguna pega al hotel es la dificultad de encontrar aparcamiento para el coche y una de dos o a parcas muy lejos del hotel o pagas los 18 € que vale el parking. Pero mi opinión general es bastante buena, yo la verdad que he salido bastante contento y la verdad que se lo recomendaría a mis amigos para que se hospedasen allí.
9.5
La situación del hotel es inmejorable. Es ideal para realizar una visita turistica a la ciudad.La atención y el servicio muy bueno.
8.5
Sin duda, una de las mejores opciones. Bien situado, buenas instalaciones, servicio amable y de un tamaño asequible. Relación precio y calidad: 10.
8.5
muy centrico se puede ir apie a todos los lugares ,económico, y a mi parece encantador
7.8
buena relacion precio calidad. Excelente localización En lo negativo: habitaciones demasiado oscuras y mobiliario de apariencia pesada
8.3
En buenas condiciones, céntrico y recomendable
Hotusa advantages
Search for availability
TEST