>  >  > Hotel Thalasso Cantabrico

Hotel Thalasso Cantabrico

PLAYA DE SACIDO S/N Viveiro , LUGO, 27850, Spain
View map Free
8.3Score from 13 reviews
Instalaciones muy buenas y en perfecto estado de limpieza y conservación. El SPA es un valor añadido, pero me gustaría ... See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
The Thalasso Cantábrico Las Sirenas Hotel is located next to the beach and features stylish rooms, indoor and outdoor pools, spa, restaurant and a large terrace overlooking a quiet bay just outside Covas. The rooms at the Thalasso Cantábrico Las Sirenas Hotel are spacious, elegant and feature modern decor, wooden floors, free WiFi, ...
+ info ►
Description
Description INFO / SERVICES Location Reviews
Overview

Number of rooms : 146 Rooms

Check in : 01:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Does not permits pets

Parking: Makes available to its guests parking: and Pay Parking.

Internet: WIFI internet for guest use

Contact

PLAYA DE SACIDO S/N Viveiro , LUGO, 27850, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 902 270 127 / 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Restaurant

Restaurant

Activities

Gym, Sauna, Paddle, Tennis, Mini-Golf, Indoor Swimming pool, Outdoor Swimming pool, Spa

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Nearby hotels to Hotel Thalasso Cantabrico
8.3
Score from 13 reviews
Installation8.4
Room9.1
Service8.0
Environment7.7
10
Instalaciones muy buenas y en perfecto estado de limpieza y conservación. El SPA es un valor añadido, pero me gustaría destacar la calidad y la atención en el restaurante.
8.5
Un gran hotel. Muy tranquilo y bonito con buenas instalaciones. El personal muy amable.
8.5
Todo bien, lo único que no avisan de lo que necesitas para ir al spa, he estado en otros hoteles con spa que me daban las chanclas y gorro sin tener que pagar por ellos
7.0
Habitaciones bien equipadas y baños nuevos. Atención al cliente buena. Detalles de cortesía en la habitación. Poca variedad en el restaurante y raciones algo pequeñas, para un precio algo elevado.
7.0
Es un hotel reformado hace poco y con unas vistas privilegiadas. No utilizamos el restaurante, sólo alojamiento. Para la zona en la que está, es de las mejores opciones, sino la mejor por relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias, pero muy funcionales (sencillas); es decir, ofrecen el confort justo, el baño es amplio pero incómodo ya que faltan servicios, por ejemplo ni siquiera disponen de apliques para las toallas. Han reformado sin tener en cuenta detalles importantes; como por ahora está nuevo, es un hotel a tener en cuenta para la zona en la que está.
7.3
Muy bien el hotel y habitaciones , buena situación e instalaciones. excesiva mejorar la atención y profesionalidad del personal de comedor .
Hotusa advantages
Search for availability
TEST