>  >  > Hotel Quatro Puerta Del Sol

Hotel Quatro Puerta Del Sol

SEVILLA, 4 Madrid , MADRID, 28014, Spain
View map Free
8.0Global Score(From 23 reviews)
El trato, pese a nuestros nervios con el incidente de las reservas, ha sido muy bueno, mostrándose amables en todo momen... See more comments ►
More photos ►Hide photos ►
Located in Madrid's historical, cultural and shopping areas. The hotel is housed in a unique building dating from the early 20th century.
Description
Description INFO / SERVICES Location Reviews
Overview

Number of rooms : 62 Rooms

Check in : 12:00 PM

Check out : 12:00 PM

Pets: Does not permits pets

Breakfasts: Offers buffet breakfast

Internet: WIFI internet for guest use

Contact

SEVILLA, 4 Madrid , MADRID, 28014, Spain

24 hr. Customer service. Hotusa customer service agents will gladly attend your request 24hrs a day on the following phone numbers, 932 959 908 or +34 932 959 908 if you are calling from outside of Spain.

Payment Methods

You may comfortably pay your booking directly at the hotel or, if you prefer, you can also make a secure prepay for it with a valid credit card.

Credit cards

Allows card : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Traveling with children

babycot , must be requested by calling 932 959 908 or +34 932 959 908 if calling from outside Spain

Other nearby hotels to Hotel Quatro Puerta Del Sol
8.0
Score from 23 reviews
Installation6.9
Room8.0
Service7.7
Environment9.3
8.8
Sólo lo recomendaría por precio, a precio muy inferior a la competencia. Para ser un 4 estrellas se nos quedó bastante cortito.
9.3
Excelente
7.8
voy todos los años a Madrid y cada año iba a un hotel diferente, tengo por seguro que ya tengo hotel fijo, dado que es cómodo, limpio y el personal muy atento
7.8
Muy bien situado.
9.3
El trato, pese a nuestros nervios con el incidente de las reservas, ha sido muy bueno, mostrándose amables en todo momento y solucionando ellos la incidencia.
7.0
Ha ido todo muy bien. Fue un regalo para mis padres y han venido encantados con el hotel y la ciudad.
7.3
Muy buena situacion y relaccion calidad precio
7.3
bIEN SITUADO Y TRATO MUY AMABLE
8.8
El hotel Quo Puerta del Sol esta muy bien. Situado a dos pasos de la puerta del Sol, con las paradas de metro de Sol y Sevilla cerquisima. Las habitaciones muy correctas. La tarifa que se me ofrecio a traves de Hotelius es muy competitiva ya que los hoteles de alrededor son bastante mas caros, pero no por ellos mejores. La situacion estupenda. Volvere a este hotel y a utilizar Hotelius para mis reservas. Es fantastico conseguir precios mas asequibles pudiendo pagar directamente en el hotel al finalizar la estancia, sin tener que pagar nada con antelación. Gracias.
8.3
good
8.3
Hotel recomendable, especialmente por su céntrica y espléndida situación.
8.8
La impresión general resulta bastante buena, algunos aspectos mejorables que se indican en otros apartados y que se citan no con la intención de criticar sino con la idea de colaborar en una posible mejora. Gracias a todos y hasta otra ocasión.
8.0
En general, me ha gustado, el hotel esta muy bién situado, a una paso de teatros, bares y museos, en realidad, mi marido y yo no tuvimos que coger el metro ni una sola vez ya que lo teníamos todo muy a mano. En cuanto al hotel, he de decir que el conserje que nos atendió fué realmente amable, atendió prontamente nuestra petición de una habitación en un piso alto y con vistas, y al ver ya en la habitación que teníamos sólo champú, le llamé y a los dos minutos ya había una camarera en la puerta con dos frasquitos de gel de baño..!Las habitaciones son cómodas y modernas, la camas comfor s y el cuarto de baño correcto con bidet y bañera .A pesar de la zona en la que nos encontrábamos, los ruidos de la calle apenas llegaban muy amortiguados y en cuanto al desayuno buffet era bueno, las personas era atentas, amables y muy serviciales.Creo que sí repetiría en este mísmo hotel si vuelvo a madrid.
Hotusa advantages
Search for availability
TEST